StarterDaily

Jueves 15 de noviembre de 2018

LINE pagará con su moneda virtual a usuarios por ver videos de anuncios

LINE pagar con su moneda virtual a usuarios por ver videos de anuncios

Por
Catalina Larrondo G.
Lunes 23 de diciembre de 2013

A comienzos del próximo año, la aplicación de mensajería instantánea LINE, que ya cuenta con 300 millones de usuarios registrados, comenzará a pagar a sus usuarios por ver los videos de anuncios que aparecen en su plataforma.

La compañía anunció la semana pasada que introducirá el servicio de Line Free Coin a usuarios de Android dentro de siete países asiáticos a partir de mediados de enero. Básicamente esto permitirá que usuarios en Japón, Taiwán, Hong Kong, Tailandia, Indonesia, Malasia y Singapur ganen monedas Line, la moneda virtual de la compañía, con tan solo visualizar videos promocionales de los socios de la empresa.

Un portavoz de LINE asegura que la función es otra forma para que las empresas puedan promocionarse, a la vez que le dan a los usuarios la oportunidad de ganar dinero virtual para gastar en paquetes de stickers, juegos de Line u otro contenido digital. Parece ser un trato bastante favorable para todos los involucrados.

Vía: thenextweb.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto