StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Líderes tecnológicos se darán cita en el Summit País Digital sobre "Internet de las Cosas"

Lderes tecnolgicos se darn cita en el Summit Pas Digital sobre \


  • Cuando: 9 y 10 de Septiembre de 2015, Jornada ambos días 08:30 a 14:30.

  • Donde: Hotel W, Isidora Goyenecha 3000

  • Registros: Gratuitos en summit2015.paisdigital.org



Con la presencia de más de 1.200 asistentes entre autoridades de gobierno, empresarios, ejecutivos, académicos y especialistas del mundo tecnológico, se realizará la 3° Versión del Summit País Digital "Internet de las Cosas", uno de los eventos tecnológicos más importante de Chile, ya que reunirá a los principales actores nacionales e internacionales de Internet de las Cosas (IoT, pos su sigla en inglés) y en el ámbito del desarrollo de las Smart Cities. Es organizado por Fundación País Digital y CORFO, y contará con importantes panelistas nacionales y extranjeros, que abordarán casos de éxitos y las potencialidades tecnológicas en estas materias.

Uno de los principales oradores será el estadounidense Richard Soley, Director Ejecutivo del Industrial Internet Consortium (ICC), institución que fomenta la generación de buenas prácticas en torno a las IoT y la creación de impactos reales y positivos.

Además se llevarán a cabo importantes jornadas de reflexión para sectores industriales como la Minería, Logística y Ciudades (incluyendo Gobierno Local), en las cuales se conversará sobre la sofisticación productiva, el impacto de las tecnologías en el desarrollo del país y plataformas habilitantes.

Para Pelayo Covarrubias, Presidente del Directorio de Fundación País Digital "nuestro esfuerzo como institución es generar espacios de reflexión, debate y creación de nuevas oportunidades de desarrollo en el marco de la era digital que estamos viviendo. Es pensar el país que queremos para los próximo años en materia productiva, crecimiento de las ciudades y calidad de vida, desde la perspectiva tecnológica".

Junto a lo anterior, el 3° Summit País Digital "Internet de las Cosas" busca ser un espacio que fomente y promocione el desarrollo social y humano, junto a la sofisticación productiva en la economía nacional a través de las IoT. Además de aportar al fortalecimiento de las políticas públicas en el ámbito del Internet de las Cosas, que sean de utilidad para los sectores económicos del país.

StarterDaily es Media Partner de la iniciativa, y ya tenemos disponible la agenda completa del evento.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto