StarterDaily

Lunes 15 de octubre de 2018

Libro e-Business: Creando un vínculo tecnológico y emocional con las personas

Libro e-Business: Creando un vnculo tecnolgico y emocional con las personas
Sergio Gajardo, autor del libro Warketing, nos presenta su nuevo libro relacionado al mundo de los negocios electrónicos. Y también suma a Claudio Seguel (Brandstory) como co-autor del libro "e-Business, creando un vínculo tecnológico y emocional con las personas", e invita a todos a ser parte de la creación de este libro a través de un sistema de colaboración que pueden conocer en www.libroebusiness.com

Hoy nada se puede concebir sin pensar en internet, cuando necesitas algo lo primero que viene a tu cabeza es Google, las cartas escritas a mano ya son una tradición de unos pocos románticos porque el email es parte fundamental de las comunicaciones actuales. Hoy internet es una necesidad básica, tan importante como es el comer y el vestir. Pero así como es importante para las personas, también lo ha sido para las grandes marcas. La economía por internet es un canal vital para la vida de las empresas, si una empresa no está en internet prácticamente no existe. Por eso para obtener éxito en esta economía, la economía de internet y de las redes sociales, es necesario integrar un modelo disciplinario de negocio electrónico dentro de toda organización unido a una metodología o una estructura, según nos plantea el profesor profesor en ciencias políticas Keith Dowding de la Australian National University y London School of Economics el año 2001.

Pero, ¿qué es el e-business? ¿qué lo hace tan necesario en una estrategia de negocios hoy en día? ¿en qué se basa esta estrategia? Eso es lo que precisamente plantea el Libro e-Business, porque un negocio no es solo una venta o compra, es una forma de pensar, de actuar, de relacionarse y también una forma de vivir, por lo que el e-business o negocio electrónico ya no es un modelo a tener en mente, debe ser una obligación. El presente libro es un manual de ayuda para aquellas empresas y personas que deseen utilizar y conocer este modelo, teniendo una orientación clara para el éxito de su negocio. Hay una serie de tecnologías que facilitan un negocio electrónico como CRM, SCM, EC, OV y EF, términos que analizaremos en cada capítulo de este libro. Porque toda empresa, sea cual sea su tamaño, nacional e internacional, debe tener claro que es importante cambiar la forma de hacer negocios y que internet y un modelo de e-business es la fuerza principal que crea un vínculo no tan sólo tecnológico sino que emocional entre las empresas y las personas.

Conoce más en www.libroebusiness.com y conviértete en un colaborador.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto