StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

LG Lanza KizON, un dispositivo para que los padres puedan "rastrear" a sus hijos

LG Lanza KizON, un dispositivo para que los padres puedan \
LG continúa sacándole provecho a la rápida expansión a nivel mundial de los dispositivos "vestibles" (wearables) con el lanzamiento de esta pulsera que ayuda a los padres a rastrear dónde están sus hijos.

Dirigido a niños en etapa preescolar y primaria, KiZon utiliza un GPS y tecnología Wi-Fi para que los padres puedan tener información en tiempo real sobre la locación de sus pequeños, la que podrán ver a través de una App en su smartphone o tablet.

KizON también incluye una característica que LG llama One Step Direct Call, lo que le permite a un niño llamar a un número telefónico preconfigurado apretando un solo botón.

Una de las características destacables del sistema, es que permite cambiar desde la app, en cualquier momento, el número predeterminado para las llamadas, por lo que si uno de los padres se encuentra muy ocupado para contestar las llamas de su hija o hijo, puede fácilmente cambiar el número por otro de algún otro familiar cercano.

No sólo los niños pueden realizar las llamadas, sino que los padres también pueden llamar al dispositivo. Si el pequeño no contesta en 10 segundos, el dispositivo se conecta automáticamente, permitiendo escuchar el ruido ambiente de donde el niño se encuentre.
También incluye una característica llamada "Location Reminder", lo que permite a los padres preprogramar a KizON para alertas de ubicación a horas específicas durante el día.

De acuerdo a las imágenes disponibles de KizON, el dispositivo de muñeca sería de un tamaño grande. Es de esperar que también sea resistente, dado que durante el día, los niños seguramente no serán muy cuidadosos con el aparato.

El lanzamiento de KiZON aparece un día después de que LG pusiera a la venta su G Watch a nivel mundial. La compañía coreana busca ser líder en el área de artefactos y dispositivos vestibles, dado que muchos analistas vaticinan que será un mercado que genere miles de millones de dólares.

El dispositivo para muñeca enfocado en niños pequeños estará en tiendas de Corea del Sur esta semana, antes de llegar a Estados Unidos y Europa, lo cual sucederá en el otoño de esas locaciones. Aún falta que LG anuncie el precio de este nuevo producto y cuándo llegará a latinoamérica, por lo que tendremos que esperar.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto