StarterDaily

Miércoles 20 de junio de 2018

LG Electronics cree que es el momento de "chatear" con los electrodomésticos

LG Electronics cree que es el momento de \
Servicios de mensajeria social como Whatsapp, WeChat o Snapchat han ganado gran popularidad en el mundo. Es por eso que la surcoreana LG Electronics busca el "gran próximo paso" para el año 2014 a través de una alianza con la compañía japonesa-coreana LINE, que ya cuenta con más de 300 millones de usuarios internacionales; muy popular en España y Chile.

Así lo reportó ayer la empresa de electrónica a través de un comunicado, en donde mencionó las características que tendrá el servicio llamado HomeChat, que  permitirá que los usuarios puedan "conversar" con su lavadora, microondas, refrigerador y otros electrodomésticos, no sólo para obtener información del consumo, sino también para programar encendidos o apagados, ahorro de energía, y manejar el vencimiento de los alimentos, entre otros.

"Siempre al frente de la innovación, LG continúa haciendo grandes esfuerzos para inspirar un estilo de vida más inteligente" dijo Seong-jin Jo, presidente y CEO del área Home Appliance de LG.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto