StarterDaily

Miércoles 23 de mayo de 2018

LG Chile apuesta por la futura distribución de 3D a través de Internet

LG Chile apuesta por la futura distribucin de 3D a travs de Internet
En el marco de la presentación de un nuevo modelo de la línea Infinia que reproduce contenido tridimensional, LG dio a conocer su visión estratégica: internet es y será el canal prioritario para que los usuarios obtengan contenido en tres dimensiones.

De esta forma LG Electronics Chile reafirma su compromiso con el mercado chileno respecto a  entregar contenidos en alta definición a través de Internet, abriendo además la posibilidad a futuro de proveer a sus usuarios de programación en 3D vía online.

En el marco de la presentación del modelo Infinia TV™ 3D de LG Electronics, la compañía surcoreana ratificó su intensión de crear alianzas estratégicas con generadores de contenido local, las que sumadas a las ya suscritas, crearán la plataforma multicontenidos “más importante del mercado nacional”. De esta forma, LG apuesta estratégicamente a que el principal canal de distribución de contenidos del fututo sea Internet, a través de la plataforma presentada por la empresa en el mes de mayo del presente año.

Para el Director de Marketing de LG Electronics Chile, Santiago Nettle, “la clave del éxito de la tecnología y contenido 3D en Chile es a través de Internet”. El ejecutivo además sostiene que “dado que la oferta de contenidos en 3D en Chile hoy es reducida, nuestra promesa es buscar las instancias correspondientes para que más y más chilenos puedan optar a disfrutar de los beneficios que brinda la tecnología en sus hogares. Hoy presentamos Infinia TV™ 3D, siendo este lanzamiento el paso siguiente que damos para que sea a través Internet”.

Fue a fines de mayo de 2010 que LG Electronics Chile anunció la llegada de la línea Infinia TV™ a Chile, siendo los primeros a nivel latinoamericano y uno de los pioneros a nivel mundial, en contar con partners locales para ofrecer plataformas exclusivamente diseñadas para estos equipos, entregando así películas en HD gracias a Bazuca.com, información online a través de Emol.com y la más amplia variedad de contenidos de la plataforma de Terra.cl.

En esta línea, LG Electronics anunció que a partir de las próximas semanas los usuarios de Infinia TV™ de LG de todo el planeta podrán acceder además a plataformas de redes sociales, tales como Facebook y Twitter entre otras, gracias a un acuerdo global de la surcoreana.

Gracias a la tecnología que incorpora la línea Infinia TV™ de LG, basta con contar con conexión a Internet para disfrutar de la HD desde cualquier lugar del país.

Infinia TV™ 3D de LG Electronics posee atributos técnicos que lo hacen ser una línea de la más alta gama a nivel mundial en lo que a contenido en tres dimensiones se refiere. Su pantalla Full LED provee de tres veces mayor contraste de imagen, ofreciendo así una imagen mucho más “real” que cualquier otro televisor del mercado.

Trumotion 480 Hz que entregan mayor fluidez y claridad a la imagen, ofreciendo además el doble de cuadros por segundo y tres veces más contraste que los equipos presentes hoy  en el mercado nacional.

Gracias a su conexión a Internet, todos los equipos de la línea Infinia TV™ poseen la capacidad de acceder a contenidos en HD online, siendo esta plataforma sustentada gracias a las alianzas exclusivas con proveedores de contenidos nacionales que actualmente posee la compañía.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto