StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

#LetsBuild El Adelantado Spot Navideño de LEGO Apelando a las Emociones

#LetsBuild El Adelantado Spot Navideo de LEGO Apelando a las Emociones
Con la Navidad acercándose a pasos agigantados, son cada vez más los anuncios navideños que vemos en los medios, y LEGO no se queda atrás. Esta vez la agencia We Are Pi presenta “Let’s, Build”, un spot basado en la fortaleza de la relación padre e hijo. Utilizando la suave voz de un niño, el comercial relata por medio de juegos con legos la importancia del padre para él y de cómo ellos definen el ser un equipo unido.

La narración destaca la descripción del padre como su aliado a pesar de tener diferencias de visiones y de ser personas distintas. La idea no es muy original ya que viene a formar parte de muchas historias padre-hijo que ya han aparecido en publicidad este año pero está muy bien lograda.

Vía: adweek.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto