StarterDaily

Domingo 19 de agosto de 2018

Leo Farfán nuevo Director General Creativo de JWT Chile

Leo Farfn nuevo Director General Creativo de JWT Chile
A partir del 6 de Febrero próximo, Leo Farfán, ex Director Creativo de Leche Lowe se cambia de casa, de título y quizá de auto, para pasar a J. Walter Thompson Chile como nuevo Director General Creativo. Donde desempeñará gracias a este cargo tareas como: dirección creativa, nuevos negocios y nuevas marcas. Aspectos importantes de la empresa, con las que se espera conseguir un nuevo posicionamiento en el medio publicitario local, para lograr posicionar a JWT como una de las agencias más creativas del país.

En LatinSpots.com dijo:
Quiero que JWT Chile tenga su propio sello. Que tengamos una línea editorial basada en la creatividad, que se transmita en cada una de nuestras marcas, que cada proyecto que realicemos sea novedoso y que por esto, lleguen nuevos negocios y nuevos clientes.

Además la agencia anunció otras dos contrataciones en el área de BTL y Planning. Isabel Chaparro, quien trabajó como productora de eventos en ENTEL Producciones. Así también como supervisora de eventos y auspicios en ENTEL S.A. y en Azul Producciones, quien será la nueva líder del equipo de BTL. Adolfo Guzmán, por su parte, ingresará al departamento de planning.

Esto quizá sea el comienzo de una nueva línea creativa en todos los departamentos de la agencia. Quién sabe si el 2006 es "el año" de JWT Chile.

Vía: Latinspots.com y Adlatina.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto