StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

Leo Burnett oficializa acuerdo con Giovanni

Por
StarterDaily
Miércoles 27 de abril de 2011

Hace una semana se llegó a un acuerdo entre el empresario brasileño y Leo Burnett para la incorporación de Paulo Giovanni junto a sus 3 agencias, Mix, Pop Trade y Tailor Made.

Giovanni, recientemente lanzó Tailor Made , agencia que comparte junto a otros 4 socios, Fernando Sales, Marcelo Reis, Marcello Magalhães y Pablo de Arteaga. Y será justamente esta agencia la que fusione su nombre junto a Leo Burnett, la que pasará a llamarse Leo Burnett Tailor Made. Giovanni también llevó consigo a esta sociedad a sus 4 socios.

A raiz de la llegada de Paulo Giovanni, Ruy Lindenberg declaró: "Cuando salió el presidente anterior nos preguntamos qué hacer. Entonces, en lugar de traer a un ejecutivo, pensé en la opción de convocar a Paulo Giovanni para
ser socio de la agencia y trabajar con nosotros. Es un muy reconocido y respetable empresario publicitario en Brasil. El se une a nosotros para hacer de Leo Burnett una red más grande, más rentable y por sobre todo, para abrir las fronteras de la creatividad (nuevos negocios, nuevas disciplinas, nuevos canales de comunicación, etc)".

Paulo opinó en el mismo sentido ya que dijo: "voy a tener el placer de trabajar con Ruy Lindenberg un creativo con el que quería trabajar desde hace un tiempo".

Ruy Lindenber, el actual vicepresidente creativo, responsable del acercamiento entre Giovanni y la red, asumirá nuevas responsabilidades en la operación. Los actuales socios de Gionvanni en Tailor Made: Fernando Sales (Medios), Marcelo Reis (Creación), Marcello Magalhães (Planeamiento) y Pablo de Arteaga (Operaciones) pasan a desempeñarse como vicepresidentes.

Vía: Latinspots.com

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto