" />

StarterDaily

Lunes 25 de junio de 2018

Leo Burnett Chile - ING

Por
StarterDaily
Jueves 27 de enero de 2011

Enero, Febrero y Marzo, tres meses en los que por lo general las grandes empresas reparten suculentos (en algunos casos) Bonos a sus trabajadores.
Tener este Bono en tus manos puede ser una gran tentación, se te pasan mil ideas de cómo gastarlo pero ninguna de cómo ahorrarlo y sacarle provecho.
Se identificó a las personas que padecen este  síndrome como “Bono-Compulsivos” y se desarrolló para ellos un completo programa de rehabilitación, de asistencia personal de cómo y donde invertirlo para sacarle el máximo de rendimiento aprovechando todos sus beneficios tributarios con la completa asesoría de ING.

La invitación a unirte a la terapia se realiza via mailing y marketing directo junto a un video que explica el concepto de los Bono-Compulsivos.

“Infórmate del programa de rehabilitación en www.ing.cl, y si conoces a otro bono-compulsivo ayúdalo enviándole este informativo”



http://www.youtube.com/watch?v=DGMTCbxhvc4




Ficha Técnica

Agencia: Leo Burnett Chile

Cliente: ING

Producto: Depósitos Convenidos

Productora: Cinemágica

Director: Rodrigo Figueroa Puratic

Dirección de Fotografía: Miguel Bunster

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto