Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny regresan a Leo luego de que entre los años 2007 y 2010 ocuparan el mismo cargo en la agencia.

" />

StarterDaily

Jueves 21 de junio de 2018

Leo Burnett Argentina tiene nuevos Directores Generales Creativos

Por
StarterDaily
Jueves 26 de julio de 2012

Fernando Bellotti, Presidente de Leo Burnett Argentina, acaba de nombrar a Carmelo Maselli y a Luis Sanchez Zinny como Directores Generales Creativos de la agencia. Ambos regresan a Leo luego de pasar por la dirección creativa de BBDO Argentina y alzar un León en la última edición del Festival de Cannes para Nike.



Volver a Leo significa volver  a un lugar donde tuvimos muchas alegrías desde lo profesional hasta  lo personal. Nuestro objetivo será ahora que la gente con la que trabajaremos pueda vivir esas mismas alegrías.

Entre los años 2007 y 2010 ocuparon la Dirección Creativa de Leo Burnett Argentina, período en el cual la agencia fue la más premiada de la red por dos años consecutivos. Fueron responsables por trabajos como "Herencia" para Car One, que se fue reconocido con un león de oro en el Festival de Cannes y el "Caso Mascherano" para Fiat, tambiénpremiado tanto a nivel nacional como internacional.

[caption id="attachment_51399" align="alignnone" width="630" caption="Carmelo Maselli y Luis Sanchez Zinny, Directores Generales Creativos de Leo Burnett Argentina"][/caption]

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto