StarterDaily

Martes 22 de mayo de 2018

LentesPlus fue premiado en el eCommerce Startup Competition 2015

LentesPlusfue premiado en el eCommerce Startup Competition 2015
Lentesplus es una empresa de comercialización de lentes de contacto a través de Internet, una manera de comprar que busca ser más fácil, económica y conveniente. Ofrece las mejores marcas de lentes de contacto oftalmológico (con graduación) y cosmético, brinda soluciones para su cuidado y lubricantes humectantes para los ojos. Su misión es mejorar el mercado de productos oftalmológicos a nivel internacional, trayendo productos de alta calidad a unos precios asequibles a través de una tienda en línea con un servicio de alta calidad.

Fue fundada en junio de 2014 en Colombia, luego inicio operaciones en México y recientemente en Chile. Este año Lentesplus ganó el primer premio en eCommerce Startup Competition Chile 2015.

Una iniciativa regional del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico que tiene el objetivo de fomentar el emprendimiento digital y brindar apoyo a los proyectos de América Latina con mayor potencial de desarrollo en el ecosistema del Comercio Electrónico y los Negocios por Internet. "Estamos orgullosos de sumar este reconocimiento al trabajo que estamos realizando en Chile y la región, continuamos trabajando por el desarrollo de nuevos escenarios para el ecommerce, brindando servicios de calidad con el fin de innovar en salud visual en Latinoamérica", sostuvo Jaime Oriol, co-fundador de Lentesplus.

Durante cada eCommerce DAY se selecciona un ganador del eCommerce StartUP Competition, que competirá a fin de año por ser el ganador de América Latina. LentesPlus pasó a la competición latinoamericana entre 12 países: Chile, Argentina, Bolivia, Perú, Colombia, Ecuador, Costa Rica, México, Paraguay, Uruguay, Venezuela y Brasil.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto