StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

Lenovo reveló que actualmente está vendiendo más smartphones que PCs

Lenovo revel que actualmente est vendiendo ms smartphones que PCs

Por
Catalina Larrondo G.
Jueves 14 de agosto de 2014

La empresa Lenovo se está convirtiendo paulatinamente en una compañía mobile, habiendo revelado el día de hoy que por primera vez en su historia está vendiendo más smartphones que PCs.

Las ganancias de la compañía para el primer trimestre fiscal que terminó en junio del 2014 demostraron que logró un "volumen récord" de 15.8 millones de ventas, un aumento de 39% respecto al año anterior. En comparación, las ventas de PC aumentaron un 15% año tras año, llegando a las 14.5 millones de unidades.

Durante el primer trimestre fiscal, las ventas combinadas de smartphones y tablets de Lenovo sobrepasaron las de los PCs por primera vez - y actualmente están vendiendo más smartphones que PCs. Además, de acuerdo a las últimas cifras de la empresa de investigación de mercado IDC, Lenovo fue el cuarto principal vendedor de smartphones a nivel global durante el segundo trimestre del 2014 tras un "trimestre récord" en China. Cabe destacar que IDC también señaló que la participación de envíos fuera de China realizados por la compañía fue casi el triple que la del 5% de participación registrado durante el segundo trimestre del 2013.

A comienzos de este año, Lenovo demostró su compromiso con el mercado de los smartphones al adquirir a Motorola por USD$2.91 mil millones.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto