StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

Tres de cada cinco usuarios de iPhone tienen "lealtad ciega" hacia la marca Apple

Tres de cada cinco usuarios de iPhone tienen \
De acuerdo a una encuesta realizada en el Reino Unido por SIM Only Contracts, los usuarios de iPhone son fieles a la marca Apple. El estudio concluyó que 59% de los encuestados no considerarían otro modelo de teléfono al cambiarse de smartphone.

La encuesta demostró que esta “lealtad ciega” proviene de dos fuentes: la inercia y el sentirse impresionados. Un 78% de los encuestados admitieron “no poder imaginar tener un tipo diferente de teléfono ahora”, mientras que 52% dijeron haberse sentido “realmente impresionados” con su iPhone.

De los encuestados, 37% dijeron haberse quedado con el iPhone porque se habían acostumbrado al aparato móvil, mientras que 25% dijo haberse quedado con su dispositivo Apple porque sus amigos o familiares también tenían uno.

Esto nos demuestra que probablemente Apple seguirá vendiendo teléfonos, independiente de las condiciones del mercado. La empresa ha invertido muchos años en desarrollar dispositivos cada vez mejores, y a eso debemos sumar que existen algunos fans de Apple que comprarían casi cualquier cosa que la empresa fabrique.

El fundador de SIMOnlyContacts asegura que, “Apple tiene la lealtad que todas las marcas esperan lograr con sus clientes nuevos y antiguos.”

Imagen: capital.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto