StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Las tablets Surface generaron USD$409 millones en ingresos a Microsoft durante el segundo trimestre del 2014

Las tablets Surface generaron USD$409 millones en ingresos a Microsoft durante el segundo trimestre del 2014

Por
Catalina Larrondo G.
Miércoles 23 de julio de 2014

Al parecer, las tablets Surface de Microsoft han generado buenos resultados dentro de las ganancias de la empresa durante este trimestre.

Las Surface generaron USD$409 millones en ingresos, particularmente las ventas de Surface 2 de segunda generación, Surface 2 Pro, y Surface Pro 3, según declaró la compañía en su informe de ingresos del segundo trimestre.

Pero esta no sería la primera vez que las tablets han ayudado a mejorar las cifras de ganancias de la empresa: las Surface lograron recaudar USD$400 millones en ingresos durante el primer trimestre del 2014 de Microsoft, a pocos meses de que asumiera un cargo de USD$900 millones en el inventario Surface RT tras decepcionantes resultados.

El segmento de hardware computacional y de juegos, que incluye la plataforma Xbox, subió por USD$274 millones en ingresos y hasta USD$665 millones en comparación al año anterior.

Microsoft lanzó la Surface Pro 3, su modelo más nuevo de tablet, en Estados Unidos y Canadá en junio y llegará a otros mercados durante el primer trimestre fiscal del año 2015. Adicionalmente, la compañía lanzó un programa en torno a su creencia de que la Surface Pro 3 podría reemplazar los computadores portátiles, ofreciendo hasta USD$650 a los clientes que cambien su Macbook Air por una tablet Surface Pro 3.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto