StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

Las Redes Sociales han cambiado la forma de ver Televisión

Las Redes Sociales han cambiado la forma de ver Televisin
Las redes sociales han cambiado la forma de ver televisión. Hoy en día, los espectadores disponen de múltiples pantallas y canales para criticar o debatir los distintos programas que la televisión nos entrega. Esto es de tal utilidad para las distintas cadenas televisivas que ya casi no hay programa que no posea su hashtag o cuentas en Twitter o Facebook, y si éstos no lo hacen, son los mismos usuarios los que los crean.

A este concepto se le ha nombrado televisión social, la cual está siendo acogida por las cadenas televisivas como una oportunidad de marketing, donde incluso es posible predecir el éxito, fracaso o ver la evolución de un programa. Además, según un estudio de Nielsen, las redes sociales ayudan a incrementar la audiencia de los programas y viceversa.

TV y RRSS

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto