StarterDaily

Domingo 17 de junio de 2018

Las pequeñas empresas esperan que el 2014 sea su mejor año

Las pequeas empresas esperan que el 2014 sea su mejor ao
La mayoría de las empresas pequeñas dicen que tuvieron un crecimiento durante el año pasado, según investigaciones pero aún más esperar que les vaya mejor durante el 2014 de lo que les fue el 2013. Además 4 de 10 planean hacer del marketing su primera prioridad.

La encuesta realizada por Rocket Lawyer a pequeñas empresas descubrió que poco menos de 55% de las pymes de Estados Unidos vieron un crecimiento durante el año pasado – incluye a 10% que tuvieron un boom (crecieron más de lo esperado). Los dueños de pymes parecen optimistas a los resultados que tendrán durante este año ya que más de ocho de 10 esperan tener mejor rendimiento que durante el 2013.

pymes-us

Quizás por la misma razón, los encuestados indicaron tener grandes planes para incrementar el marketing y su presencia de marca. Cerca de 41% de los dueños de pymes dijeron que era su principal prioridad para este año, siendo casi dos veces más importante que el reunir fondos para que el negocio crezca. Incluso el desarrollo de nuevos productos o servicios sólo obtuvo un 13.1% como principal prioridad.

Los dueños de pymes al parecer tienen grandes planes para ver buenos resultados durante este año, pero también tienen claro que la economía y la incertidumbre acerca de sus propios negocios y ganancias es un factor clave para lograr llevarlos a cabo.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto