StarterDaily

Miércoles 24 de octubre de 2018

Las paletas digitales se tomaron los centros comerciales

La publicidad ha aumentado el uso de soportes digitales para la promoción de productos, esto podemos ver claramente en los centros comerciales, dada su alta influencia en la decisión de compra. Hoy en día encontramos la “Paleta Digital”, una innovadora alternativa, que permite al cliente dar a conocer los productos y sus cualidades a través de un tótem digital, ubicado en el mismo lugar donde se realiza la compra.

Conversamos con Sebastián Oviedo, gerente general de In-Store Media Chile, empresa española a cargo de soportes publicitarios en el lugar de venta, quienes incorporaron recientemente a su oferta la “Paleta Digital”.
Las Paletas Digitales ya están presentes, entregando excelentes resultados en la comunicación de marcas de lujo, en el Alto Las Condes, La Dehesa y Florida Center.Las ventajas de esta nueva plataforma es que cubren todo el recorrido de los visitantes de acceso a tiendas, generan múltiples impactos al haber varios elementos repartidos por estas zonas y tienen un diseño exclusivo que dota al elemento de una óptima presencia y calidad.

[caption id="attachment_47913" align="alignnone" width="600" caption="Sebastián Oviedo, Gerente General de In-Store Media Chile"][/caption]

En particular, la Paleta Digital es ideal para la comunicación de marcas premium, dada la calidad de sus imágenes en alta definición y la gran versatilidad para el despliegue colores y diseños creativos, lo que es asociado por el consumidor con vanguardia, tecnológica e innovación.
A nivel de características, estos tótems tienen una pantalla integrada de 55”, resolución: 1920 x 1080, orientación vertical (”Eye Level”) para maximizar la visión por parte de los visitantes del centro, diseño moderno y de máxima calidad para una perfecta integración en la arquitectura de los centros.

A la hora de comentarnos que otras herramientas digitales podrían utilizarse y masificarse en nuestro país en el corto y mediano plazo con características similares, Sebastián asegura que podrían ser las pantallas digitales, los video walls, banners de leds.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto