StarterDaily

Viernes 19 de octubre de 2018

Las nuevas tendencias latinoamericanas se reúnen en Open Mind 2010



Un evento de primer nivel orientado a todos aquellos que se desenvuelven en el ambiente publicitario es Open Mind 2010, Encuentro Internacional de Creación Publicitaria que se realizará en Santiago el próximo 4 de junio, y es que al Congreso que se llevará a cabo en el Teatro Caupolicán se suma un Seminario Internacional con grandes invitados.

Orientado hacia académicos, empresarios, gerentes de marketing, directores de agencias, profesionales de la publicidad y el marketing, este Seminario -que realizará 4 de junio en el Hotel Crown Plaza de 8:00 am a 13 horas- tendrá como oradores a algunos de los Directores Creativos más reconocidos de Latinoamérica y Estados Unidos, y tendrá como objetivo principal el aportar información relevante sobre las nuevas tendencias y la nueva creación publicitaria, para contribuir al desarrollo del mercado nacional.

Quienes quieran participar de este evento sólo tienen que comprar la entrada en Feria Ticket, y posteriormente acreditarse en el sitio de Open Mind 2010.

Es importante destacar que paralelamente a este Seminario Internacional se realizará el Congreso en el Teatro Caupolicán. Éste está orientado a estudiantes de publicidad, quienes podrán participar en talleres temáticos de Dirección de Arte, Cuentas Digitales y Redacción Creativa, además de diversas charlas dictadas por destacados exponentes de la publicidad local, un concurso Interuniversitario, y una fiesta de clausura que se realizará en el mismo reciento.

Mayor información en: http://www.openmind2010.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto