StarterDaily

Miércoles 12 de diciembre de 2018

Las novedades de El Ojo 2012

Las novedades de El Ojo 2012
El Ojo siempre se ha caracterizado por ser un festival innovador y por responder a las necesidades del mercado y de sus profesionales. Es por eso que para esta edición se anuncian cambios en las categorías y en algunos premios, con el objetivo de juzgar de mejor manera el material. Este 2012, nacen El Ojo Mobile, El Ojo Sports y Mejor Idea Latina para el mundo.

El Ojo Mobile: La comunicación entre marca–cliente ya no tiene barreras. Las nuevas tecnologías móviles surgen con herramientas cada día más innovadoras para que las marcas ya no tengan impedimentos en llegar a sus clientes. Por eso, se ha decidido incorporar un nuevo premio en el que se reconocerán las mejores y más creativas ideas en dispositivos móviles y tablets. Se juzgará la idea así como la ejecución, la relevancia de la plataforma móvil.

El Ojo Sports: La relación entre anunciantes, marcas y consumidores con el mundo del deport, es muy cercana, sobre todo en Iberoamérica. En este sentido, con los Juegos Olímpicos Londres 2012 por delante, muchas empresas de la región están trabajando para aprovechar la atención de los consumidores durante el evento. Todo esto, sumado a los encuentros deportivos que se desarrollarán en Brasil en los próximos años que ya generan gran atención en todo el mundo. Una oportunidad única para las marcas. El Ojo Sports está enfocado en aquellas piezas, campañas y acciones que aprovechan el ánimo de los latinos por los deportes.

Mejor Idea Latina para el mundo: Muchos profesionales iberoamericanos, hoy son líderes de importantes empresas internacionales y desde allí trabajan para marcas mundiales de todo tipo. A su vez, agencias latinas prestan su creatividad en campañas globales o directamente para anunciantes en otras partes del planeta. Es por eso, que este año, El Ojo creó un nuevo premio para seguir apoyando y estimulando el talento latino, no solo en la región sino en el mundo. Podrán participar las piezas, campañas, casos o ideas, creadas por agencias/empresas de Iberoamérica para el mundo, como también los trabajos de agencias/empresas no iberoamericanas donde la creatividad haya sido realizada por profesionales latinos. Se premiará la mejor idea sin división de categoría de producto ni medio implementado en el caso.

También en esta edición se instaura el premio Mejor Agencia Independiente de Iberoamérica.

Estos galardones, sumados a las ya reconocidas distinciones de este festival, destacarán lo mejor de lo mejor en la región en 2012. Para mayores detalles acerca de los premios que se entregarán este año, se pueden realizar consultas al correo info@elojodeiberoamerica.com o ingresar a su sitio web.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto