StarterDaily

Martes 11 de diciembre de 2018

Las marcas ahora podrán promocionar publicaciones en Google+ como anuncios nativos

Las marcas ahora podrn promocionar publicaciones en Google+ como anuncios nativos
Google anunció que finalmente lanzarán los anuncios +Post Ads en las páginas de Google+  dentro de la red de anuncios Google Display. Esto será una gran noticia para las marcas, y probablemente los vendedores recurran a Google+ ahora más que nunca.

Los anuncios +Post en realidad no son más que publicaciones promocionales: enlaces, fotos, videos y Hangouts on Air que son introducidas a la red de Google Display donde aparecen como contenido interactivo nativo. Los usuarios que hayan iniciado sesión en Google+ podrán comentar, compartir, y +1 sin salir del sitio en que vieron el anuncio.

Blog-Toyota


Las marcas que utilicen los anuncios ­+Post podrán optar por promover de forma automática su publicación más reciente en Google+, pagando sólo cuando la gente se involucre con el contenido. Por ahora, sólo las páginas de Google+ con 1.000 seguidores o más podrán crear anuncios ­+Post, promocionar Hangouts on Air y hacer publicaciones automáticas.

Anunciado a fines del 2013Toyota EE.UU. y ASOS fueron las primeras marcas en probar el producto. La campaña 2014 del Toyota Corolla vio una tasa de participación 50% más alta que el promedio de la industria para los anuncios rich media y 71% de los espectadores en vivo del “Shoppable Hangout” de ASOS la vieron a través de un anuncios +Post, según los estudios de Caso de Google.

Esto es una buena noticia para las marcas, ya que les abre una red de publicidad mucho más amplia para contenido social; las marcas pueden crear publicaciones para público definido y promover sus anuncios +Post por medio del sistema AdWords. Esto debiese proporcionar una mayor consistencia para los vendedores e idealmente mejor optimización de contenido a través de múltiples canales, a la vez que se mantienen interactivos y activos dentro de las redes sociales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto