StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

Las irreverentes campañas de Cerveza Escudo están de vuelta con Loca Santiago

Las irreverentes campaas de Cerveza Escudo estn de vuelta con Loca Santiago
Mantener una marca siempre arriba no es fácil, menos a las que se les exige tanto como Escudo. Es por eso que en un proceso convocado en conjunto, Porta y CCU eligieron a LOCA Santiago, entre agencias de Argentina, México y Chile, para hacerse cargo de la nueva campaña de esta querida cerveza nacional, con el objetivo de traerla de vuelta al lugar donde alguna vez estuvo.

Se trata de refrescar el enfoque irreverente y de paso, entender que los tiempos van cambiando y que por lo tanto las fórmulas no se pueden repetir.

"Tuvimos que volver a lo más básico, a entender qué es y qué representa Escudo para los jóvenes chilenos. El gran desafío era conectar nuevamente, pero tuvimos que volver bien atrás para poder entender cuál era el verdadero valor de Escudo, representar un mundo de verdad, sin medios tonos, eso es ser Más Cerveza" comenta Sebastián Alvarado, DGC de LOCA Santiago.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto