StarterDaily

Lunes 22 de octubre de 2018

"Las grandes historias comienzan en Cannes"

Por
StarterDaily
Domingo 13 de febrero de 2011

Cannes se prepara para su edición número 58, a realizarse en junio de este año. Para esto ya lanzó su campaña de marketing en prensa y en internet, con emotivos videos en youtube, en los que participan diversas personalidades  de la industria que han participado en el festival a través de los años.


La campaña se denomina "Las grandes historias empiezan en Cannes", y se trata de pequeñas historias y anecdotas relatadas por figuras como Bob Greenberg, Eugene Bay, Fernando Vega Olmos, Marcello Serpa, Stéphane Xiberras, Nick Brien, Prasoon Joshi, Armin Jochum y Tom Beckman. Quienes cuentan a titulo personal historias que han tenido algún impacto en sus vidas.


He aquí uno de los videos de la campaña, protagonizado por Marcello Serpa, socio y director general creativo de Almap BBDO.




http://www.youtube.com/watch?v=ZalXt5Ppye8

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto