42 Frases Típicas de las Madres, 42 Nuevas Preguntas del Censo y 42 Frases típicas de los borrachos hacen efectiva la comunicación entre el público y Woki Toki, trabajo que se refleja en la gran cantidad de visitas que ha recibido esta agencia en You Tube.

" />

StarterDaily

Viernes 25 de mayo de 2018

Las frases que popularizaron a Woki Toki

[caption id="attachment_47321" align="aligncenter" width="630" caption="Woki Toki"][/caption]

La Agencia Woki Toki ha alcanzado gran popularidad en las últimas semanas gracias a los más de 3 millones de visitas recibidas por sus videos: 42 Frases Típicas de las Madres42 nuevas preguntas del censo y 42 Frases típicas de los borrachos. Una estrategia inteligente y efectiva para que el público conozca más sobre la agencia.

Woki Toki realiza este tipo de videos para poner en marcha las ideas, más allá de la marca que esté detrás de ello. Así, junto con la gran cantidad de proyectos que ya tenía la agencia, salió el formato de "Las 42 frases", que con el Censo logró intervenir en la noticia para generar humor de algo común y nacional.

Así también, el pasado día de la madre 10 de mayo, en conjunto con la actriz Sonia Prieto, conocida ya por su personaje de la Tía de Felipe Avello, realizaron un video que acaparó la atención de todos.

Cristian Opazo, Productor General de Woki Toki, señala:
Nuestro director creativo, Nikolas Rojas, sintió que era el momento exacto para hacerlo. Siempre creímos que era un proyecto de al menos 5 cápsulas, sobre las que ya estábamos trabajando, y con el día de la madre cerca, a pesar de que ya habíamos grabado las frases de borrachos, nos pareció pertinente lanzar las 42 Frases Típicas de las Madres, en la que decidimos mantener el número heredado de las 42 nuevas preguntas del censo, como una manera de darle mayor identidad a las piezas.

Woki Toki considera al humor como una herramienta potente para cualquier marca, ya que así puede contactarse mejor con su público. Sin embargo, Cristian Opazo, afirma que no es fácil convencer a las marcas a atreverse a campañas no convencionales.
La verdad es que Chile es insólito en general tiene bastante humor, pero aunque tratamos de convencer constantemente a las marcas de hacer cosas como estas, no es nada de fácil. Ya sea por línea editorial o porque no creen que vaya a resultar, generalmente prefieren hacer algo más institucional. En gran medida el éxito de los videos nos ayuda a tener una herramienta más para que confíen en nosotros.

http://www.youtube.com/watch?v=7mh70iEeiH8

Ficha Técnica

  • Pieza: 42 frases Típicas de las Madres

  • Tipo: Viral (internet)

  • Duración: 2:00 aprox

  • Director Creativo: Nikolas Rojas

  • Director Realización: Cristián Opazo

  • Producción: Jorge Córdoba


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto