StarterDaily

Sábado 23 de junio de 2018

Las Cuatro Claves para Hacer de tus Compras un Momento de Relajo y Placer

Las Cuatro Claves para Hacer de tus Compras un Momento de Relajo y Placer

Por
StarterDaily
Martes 17 de diciembre de 2013

Comienza la cuenta regresiva para la noche buena y muchos, con sólo imaginar hacer que el Viejo Pascuero pase por sus casas, les cambia la cara, claro, se viene una linda salida de compras con grandes tacos, exceso de gente, tiendas copadas, sin la atención como el resto del año, y como si fuese poco, cuidar el presupuesto, el cual tiene que rendir para el máximo de familiares y dejar a todos contentos.

Pero como todo tiene solución, es mejor hacerse el mejor de los ánimos y alivianar el pesado trámite de la mejor forma posible y así poder tener una mejor víspera navideña.

Intente ir temprano o en colación.  Las compras de último momento no son buenas y menos si tiene poco capital para gastar, el regodeo y la cotización son las primeras armas del comprador, así que si está obligado a recorrer kilómetros en busca de la mejor oferta, mejor vaya temprano y con tiempo.

Si usted es un esforzado trabajador y el fin de semana, lo ocupa para descansar, tendrá que sacrificar su almuerzo e ir en busca del saco de Papa Noel, por lo que se recomienda  hacer una compra previamente cotizada.

Evite lugares congestionados. Los mall no son una buena elección a la hora de comprar en estas fechas, prefiera tiendas pequeñas, con atención rápida y sin tener que andar en una bandada de zombies sedientos de justamente,  lo que usted desea.

Ocupe transporte cómodo.  Una de las mejores formas de evitarse malos ratos en estas fechas, es ocupar taxi, y una muy buena alternativa es Easy Taxi, con un clic en el celular en minutos tendrá un chofer de lujo esperándolo, aunque lleve un saco de regalos. Aunque, puede ocupar el Metro, junto a otros Santa Claus, que también llevarán su saco en un trineo mucho más rápido que las micros del Grinch.

Vístase liviano.  El calor y la sed, son actores principales en esta fecha, por lo que no queremos sumar ropa muy calurosa en nuestra visita al comercio, evite los negros y los colores fluorescentes.

Con estos cuatro tips, puede hacer mucho más efectiva sus compras, sin que se convierta en un verdadero castigo regalar un momento de felicidad este 24 de diciembre.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto