Eyeblaster presentó en Madrid la versión en español de este estudio que revela elementos clave para la planeación de campañas de marketing y maximizar el ROI. Los directores de marketing de aerolíneas y sus agencias de medios encontrarán elementos clave para el éxito en la planificación de sus campañas.

" />

StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Las Claves de La Publicidad Digital para Aerolíneas al Descubierto

Por
StarterDaily
Viernes 7 de mayo de 2010



Eyeblaster dio a conocer la versión en español del Estudio sobre la Publicidad Digital para Aerolíneas. Las conclusiones son muy reveladoras para el sector aéreo que ha encontrado en la publicidad display, un aliado en la búsqueda de reducción de costos centrándose en campañas de respuesta directa. Se espera que los anunciantes de este sector, doblen su gasto en marketing online, al pasar de 2,5 mil millones de dólares a más de 5 mil millones en cinco años.

Los directores de marketing de aerolíneas y sus agencias de medios pueden encontrar en este estudio elementos clave para el éxito en la planificación de sus campañas. Por ejemplo, si lo que se busca es una tasa de conversión alta, las páginas de inicio, de viajes, de noticias y de economía tienen el mayor rendimiento. Mientras que para las campañas de posicionamiento de marca, las páginas de noticias, de viajes, de economía y la mensajería instantánea entregan los mejores resultados en términos de Dwell (Tasa de permanencia e Interacción), una buena noticia para las aerolíneas, ya que estas ubicaciones, en especial los viajes tienden a atraer más usuarios. En cuanto a formatos, el estudio concluye que el uso de richmedia aumenta más del doble la eficacia de las campañas tanto en términos de CTR como de tasas de conversión.

Pero independientemente del objetivo de las campañas, el formato o las ubicaciones, la publicidad display en Internet ofrece una ventaja estratégica indispensable para las compañías aéreas. El display es una herramienta flexible para generar demanda instantánea y gestionar el rendimiento. Es fácil coordinar anuncios y mensajes con vuelos vacíos, incluso en el último minuto. En el negocio de las aerolíneas, ocupar un asiento vacío en un vuelo que está a punto de despegar contribuye directamente al resultado neto. Teniendo esto en cuenta, la publicidad display en Internet puede llevar al ROI a alcanzar nuevos niveles.

En Resumen:

Eyeblaster presenta ocho claves para maximizar el ROI de la Publicidad Digital para aerolíneas

  1. Usar la interactividad para atraer tráfico y generar conversiones.

  2. Ajustar el alcance y la frecuencia para activar a los usuarios sobreexpuestos.

  3. Usar tanto, conversiones post clic como post impresión para medir el éxito.

  4. Expandir las ubicaciones a sitios que no son de viajes pero que ofrecen rendimiento demostrado para las aerolíneas.

  5. Usar anuncios sincronizados para aumentar la atención.

  6. Las webs de viajes tienen una penetración alta, en términos de Dwell (tasa de permanencia e interacción). Desarrollar la creatividad en la pieza es fundamental para aprovechar esta cualidad.

  7. Integrarse con los sistemas de gestión del rendimiento de la aerolínea, tomando en cuenta ubicaciones, precios e inventario.

  8. Usar el Smart Versioning para aumentar la relevancia del mensaje y cambiar fácilmente las tarifas y los destinos.


Descarga el estudio aquí

Fuente: Eyeblaster

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto