StarterDaily

Lunes 20 de agosto de 2018

Las Amarillas renueva su imagen de marca para toda América Latina

Las Amarillas renueva su imagen de marca para toda Amrica Latina

Por
StarterDaily
Lunes 24 de noviembre de 2014

Hibu, el proveedor de soluciones digitales para la PYME y dueña de Amarillas.cl y Las Amarillas de Publiguías presenta para sus productos insignia una nueva imagen de marca.

Este cambio de imagen fue realizado por Hibu USA, para acompañar la continua renovación de los productos y su creciente presencia en el mundo digital. A la marca se le incorpora los dedos de una mano sobre un dispositivo móvil, con el objetivo de acompañar la evolución del producto que actualmente permite buscar información comercial y localizada en sus nuevos formatos digitales.

Actualmente, Amarillas.cl alcanza más de 2 millones de consultas diarias, en su formato desktop y versión web mobile. Recientemente también ha renovado su App Mobile permitiendo mayores beneficios para los usuarios: desde guardar datos de empresas en la agenda personal del smartphone hasta la posibilidad de buscar por proximidad geográfica.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto