StarterDaily

Jueves 20 de septiembre de 2018

Las 15 mejores aplicaciones para Android de marzo

Las 15 mejores aplicaciones para Android de marzo

Por
Catalina Larrondo G.
Martes 8 de abril de 2014

Durante el último mes son varias las aplicaciones nuevas que han sido lanzadas para Android. Una vez más, The Next Web reunió una lista de las 15 mejores:

1. DollarbirdEsta app fue estrenada para iOS en julio pasado y ahora finalmente ha llegado a Android. Dollarbird es un híbrido de una aplicación de calendario inteligente y una de presupuestos, te ayuda a ordenar y pronosticar todos tus gastos.

2. TribesportsEs una aplicación GPS de seguimiento de fitness. Puedes realizar anotaciones de carreras, trotes largos, entrenamientos y deportes específicos, con estadísticas en tiempo real y gráficos que ilustran el progreso de tus esfuerzos. Incluso te permite registrar datos manualmente y en detalle.

Además hay millones de ejercicios generados por la comunidad de Tribesports, por lo que puedes obtener instrucciones reales de distintos tipos de ejercicios y estiramientos.

3. QuizUpEsta app en realidad es un juego que te permite poner a prueba tu ingenio frente al de tus amigos y extraños en todo el mundo para probar sus conocimientos. En su primera semana la versión para Android alcanzó un millón de descargas.

4. CALCU. Pese a que esta no es mucho más que una aplicación de calculadora, el detalle del diseño es algo a lo que vale la pena prestarle atención.

CALCU te permite seleccionar uno de doce temas, todos respaldados bajo la misma navegabilidad y user experience. Si lo que buscas es una calculadora simple, fácil de usar pero de buen diseño quizás esta app te interese.

5. TimehopEs un popular servicio que te “lleva al pasado” para mostrarte publicaciones antiguas en varias redes sociales.

La versión para Android reúne tus fotos antiguas y las de tu teléfono con publicaciones antiguas realizadas en Facebook, Twitter, Instagram y Foursquare y luego te las vuelve a mostrar para recordarte eventos clave del pasado.

6. Link Bubble. Es un nuevo operador dentro de los navegadores móviles que se estrenó hace poco tiempo.

El navegador funciona en un segundo plano, esperando a interceptar cuando haces clic en cualquier app de tu teléfono. Por ejemplo, si estás revisando tu feed en la app de Twitter y ves el link de una foto en Instagram, Link Bubble cargará eso de forma automática, lo que significa que no tendrás que quedarte esperando las pantallas de redirección en tu smartphone.

7. iSupr8Esta aplicación te permite crear videos retro en 1080p HD, a la vez que puedes elegir una gama de distintos tipos de película que le dan un marco de proyecto, parpadeo, y distintas características de cine a tu video.

8. RecordenseEs una aplicación para grabar audio que te permite marcar y etiquetar cualquier parte de una grabación en tiempo real, y asignarle una categoría.

9. CourseraFinalmente la empresa de aprendizaje en línea Coursera llegó a Android.

Esta app mantiene a los estudiantes interesados ya que cuenta con más de 600 cursos proporcionados por más de 100 instituciones.

10. Photowall for ChomecastOficialmente es un “experimento” que permite que cualquiera saque una foto y la envíe a Photowall en la gran pantalla – las fotografías pueden ser agregadas a través de la Web e iOS también.

11. Auto Finder. Esta app marca de forma automática tu locación cuando detecta que tu automóvil está estacionado y no requiere que lo configures. Sirve para saber dónde estacionaste tu auto.

12. Milk Music. (Actualmente sólo disponible en EE.UU.) Samsung también entró al área del streaming musical con su nuevo servicio, disponible exclusivamente para dispositivos Galaxy.

Lo bueno es que su app permite saltarte canciones hasta seis veces en una hora en cada estación.

13. FiverrFiverr permite a los usuarios registrados monetizar sus capacidades y recursos, que puede ser cualquier cosa desde el diseño web hasta la jardinería. Sin embargo la app de Android se centra en navegar, ordenar y la mensajería más que en un listado. Si quieres vender un servicio, tendrás que entrar al sitio web.

14. Wonder TimerPermite configurar, guardar y controlar varios temporizadores, y puedes iniciar tus relojes de cada tarea con tan solo un clic. Todos pueden ser configurados con nombres para adaptarse a tus tareas y hay más de 200 iconos para elegir.

15. NewsbeatEsta app se preocupó de “reinventar las noticias para dispositivos móviles”, usando voces en off humanas y tecnología de texto a voz. Newsbeat emite hasta siete mil historias a diario en toda la Web. Aunque su contenido es bastante centrado en Estados Unidos, también ofrece algo de noticias globales.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto