StarterDaily

Miércoles 25 de abril de 2018

Las 10mil visitas de "Quieres casarte conmigo"

Por
StarterDaily
Jueves 3 de marzo de 2011

Ayer, día miércoles, pasado las 13 horas, el sitio quierescasarteconmigo.cl recibió su visita número 10mil, meta propuesta hace unos días antes para que Francisco Fischer y Carola Silva dieran el paso más importante de sus vidas.

"Todo partió por una simple broma en un carrete. Pancho y Carola llevaban siete años de pololos y la voz del pueblo clamaba casorio por donde se asomaran. Los tórtolos junto a sus amigos Gino Farías, Rodrigo Saravia, Jorge Epuñán,  todos pertenecientes al rubro de la publicidad y la comunicación digital, decidieron condimentar de creatividad el inminente desenlace. Fue así como lanzaron la idea: Sí se llegaba a las 10 mil visitas en un sitio que crearían, Pancho le pediría matrimonio online a su amada Carola.

De esta forma nació el sitio quierescasarteconmigo.cl, que en menos de una semana no sólo alcanzó con creces la meta, sino que además captó la atención de varios medios como CNN Chile, LUNLa Segunda, Programas de radio y diversos sitios web. El público, tal vez harto de matrimonios faranduleros cargados de hipocresía, siguió activamente esta manifestación de amor "de a de veras" a través de Me Gusta en Facebook, comentarios en Twitter y dentro del mismo sitio.

Ahora, con meta cumplida, posiblemente Pancho y Carola compartan lo que les depara con todos sus seguidores: compra de anillo, elección de vestido, preparación de fiesta, luna de miel, etc. La idea da para mucho y el medio que escogieron para difundirla, todavía más".

Por @pancopallo

Ya superada la meta, el sitio sigue sumando visitas, hoy ya llevan 16.295!


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto