StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

Las 10 mejores aplicaciones para Android estrenadas en febrero

Las 10 mejores aplicaciones para Android estrenadas en febrero
Con la cada vez más evidente popularidad de los smartphones, se han vuelto algo esperable que mes a mes se estrenen nuevas aplicaciones. Existen de variada índole y para muchas tareas distintas. The Next Web analizó las más recientes creadas para dispositivos Android y creó una lista de las 10 mejores.

1. Meet Me Halfway. Más de alguno de nosotros ha pasado por eso – que tú y tu amigo vivan en lados opuestos de la ciudad, y por eso deben intentar encontrar un lugar para reunirse que minimice los tiempos de viaje de ambos. Ahí es donde entra esta app que identifica el punto intermedio más adecuado para que dos personas se reúnan, considerando lugares de interés en zonas desconocidas tales como cafeterías, restaurants, bares, etc.

2. Type Machine. Recoge todo tu historial de entrada de texto, a través de casi todas las aplicaciones. Eso sí, no guarda texto introducido en el campo de “contraseña”, y se puede establecer un PIN para bloquear el historial. También puedes configurar la lista de aplicaciones para las que no quieres guardar el texto introducido.

Para habilitar la app, debes activarla desde la configuración de accesibilidad de tu dispositivo, luego escribir como lo haces siempre y ver la aplicación cada vez que desees buscar algo en el historial de lo que has escrito.

3. Polyfauna (de Radiohead). Radiohead estrenó una extraña aplicación desarrollada con la colaboración de un estudio de diseño y arte digital. Te sitúa dentro de un mundo 3D que puedes ajustar al mover tu smartphone o tablet.

Thom Yorke asegura que los efectos visuales y de sonido están inspirados en su canción Bloom.

4. Chaatz. Las aplicaciones de mensajería son algo cada vez más común, pero eso no evitó que durante este mes se lanzara Chaatz. Fue desarrollada por las mismas personas que intentaron crear una copia de Facebook para teléfonos funcionales.

A primera vista no parece ser nada nuevo pero lo bueno es que te permite separar tu perfil de chat en línea en diferentes roles. Te otorga lo que se conoce como un “número Chaatz” para que puedas mantener tu verdadero número privado.

5. Depop. Esta app permite que vendas cualquier cosa con tan solo sacarle una foto, y abarca todas las categorías desde moda y tecnología hasta literatura y música. Básicamente reúne la funcionalidad de plataformas de venta con el estilo de Instagram.

6. Dormi. Es una aplicación que funciona como monitor de bebés. El problema es que requiere de dos dispositivos Android, uno para los padres y uno para el bebé.

7. Uniiverse. Esta aplicación obtiene tu locación de forma automática y enumera actividades y eventos que están pasando en tu entorno local. Fue lanzada el año pasado para iOS y recientemente para Android.

La descripción, valores, fechas y locación son información entregada en la vista previa del evento, y puedes acceder a más información y a reservar entradas también.

8. Opera Max beta. Si sueles frustrarte al exceder tu plan de datos mensual, esta app es para ti. Es una nueva aplicación de compresión de datos.

Opera Max muestra cuáles son las aplicaciones que más consumen datos, y lleva los videos, fotos e imágenes a muchas de las aplicaciones más populares.

9. RealPlayer Cloud. Es básicamente un armario de almacenamiento optimizado para la reproducción de video, siendo una de sus principales razones de venta el hecho de que es compatible con una amplia gama de plataformas, incluyendo Android. Es compatible con todos los formatos habituales de video y audio.

10. FullContact Card Reader. Esta aplicación te permite fotografiar una tarjeta de presentación, y agrega los datos a tus contactos telefónicos.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto