StarterDaily

Miércoles 15 de agosto de 2018

Lanzan en Chile la comunidad Uniquisimo.com para comprar y vender diseño de autor

Lanzan en Chile la comunidad Uniquisimo.com para comprar y vender diseo de autor
El próximo 6 de agosto será presentada una nueva alianza para el fomento de la industria creativa y de diseño nacional. La iniciativa, impulsada por Uniquisimo.com y DeAutor.org, contempla la puesta en marcha de una comunidad online en la que diseñadores, creadores y emprendedores dispondrán de las herramientas necesarias para promocionar, vender y entregar sus creaciones de una forma segura. Sus seguidores y el público en general, a su vez, tendrán la oportunidad de encontrar, valorar y adquirir el trabajo de los autores locales en segmentos tan diversos como el diseño, la moda, artesanía y orfebrería, decoración, fotografía, literatura, música, cine, multimedia y arte en general.

Esta nueva alianza tiene por objeto reunir una oferta de autor de calidad y en formatos innovadores, promover la cultura de consumo de productos y servicios de la industria creativa y proveer a los autores un medio para difundir, poner en valor y comercializar sus obras.

Uniquisimo.com, una filial del hub de e-commerce Witoi, proveerá la plataforma de comercio electrónico, incluyendo todos los servicios necesarios para desplegar en forma atractiva los productos de autor, los medios de pago seguros y el servicio de despacho al cliente.

Por su parte, DeAutor.org, fruto de una iniciativa original del colectivo Citypulse, Santiago Innova y Santiago Creativo, entre otros, realizará colecciones curadas con productos de autor representativos de una oferta local innovadora y de calidad, las que serán exhibidas en todos los sitios web de la alianza y promocionadas a nivel nacional e internacional.

Links

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto