StarterDaily

Lunes 10 de diciembre de 2018

Lanzan app para guiarte a través del observatorio en El Empire State

Lanzan app para guiarte a travs del observatorio en El Empire State

Por
StarterDaily
Lunes 20 de junio de 2016

El Observatorio del Empire State anunció hoy el lanzamiento de la app Observatory Experience, que guía a los visitantes en su recorrido por las extraordinarias exposiciones y vistas del icónico edificio, y brinda información adicional y detallada sobre su historia. Creada por el líder de la industria Antenna International, la app gratuita puede descargarse de Apple Store y Google Play, y reemplazará la visita guiada mediante dispositivo multimedia que anteriormente se entregaba a cada visitante al ingresar al edificio más famoso del mundo.

La app está diseñada para garantizar la participación activa de los visitantes a medida que recorren el edificio y a lo largo de toda su experiencia, pues funciona como un acompañante visual y auditivo en cuatro espacios específicos: la Exposición sobre Sustentabilidad, la Exposición "Dare to Dream" dedicada a la historia y construcción del edificio, y los mundialmente famosos Observatorios del piso 86 y 102. Además, hay videos, galerías de imágenes, cuestionarios y una sección informativa con mapas que muestran puntos de interés, dan al usuario un pase de acceso integral al Empire State y su posición en la cultura popular y el mundo. La app está disponible en inglés, español, francés, italiano, mandarín, portugués, japonés y alemán.

"Estamos enriqueciendo la ya inolvidable experiencia de visitar nuestro mundialmente famoso Observatorio al ofrecer a los millones de personas que nos visitan de todos los rincones del planeta acceso al audio de la visita guiada mediante sus dispositivos personales y Wi-Fi gratuito", dijo Anthony E. Malkin, presidente y CEO de Empire State Realty Trust, Inc. (NYSE: ESRT).

Los visitantes pueden descargar la app antes de su visita o conectarse al Wi-Fi gratuito al inicio de su experiencia en el Empire State. Si desea adquirir entradas en línea antes de visitar el Empire State consulte http://www.esbnyc.com/buy_tickets.asp.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto