StarterDaily

Viernes 14 de diciembre de 2018

Lanzan aplicación que mejora la experiencia para agendar hora médica

Lanzan aplicacin que mejora la experiencia para agendar hora mdica

Por
StarterDaily
Jueves 14 de septiembre de 2017

En un país donde hoy en día, el 82% de los accesos a internet se realizan desde un dispositivo móvil, -según datos de la Subsecretaría de Telecomunicaciones de Chile-, se hace indispensable entregar a las personas todas las herramientas posibles para tener a su alcance lo que necesitan, más aun cuando hablamos algo tan importante como la salud. En respuesta a esta necesidad es que nace la aplicación móvil Mi Bupa, una herramienta digital que ayudará a los usuarios a encontrar la hora más cercana para ir al doctor o para servicio de imágenes y además contar con su historial médico, todo en un solo lugar.

Este desarrollo nace de las necesidades reales de los clientes. Para ello se trabajó con metodologías centradas en la escucha activa de los usuarios (Human Centered Design), incorporando sus experiencias, necesidades, expectativas y también sus preocupaciones, a fin de generar una solución que se hiciera cargo de éstos.

Con la app Mi Bupa los usuarios podrán agendar en una sola herramienta horas médicas en toda la red IntegraMédica, Clínica Bupa Reñaca y Clínica Bupa Antofagasta, y añadirlas a su calendario; agendar hora para servicio de imágenes; contar con un registro de reservas e historial de citas; acceder a información de salud de Muysaludable.cl, y en un futuro descargar y guardar los resultados de sus exámenes, entre otras funcionalidades.

Esta nueva herramienta puede ser descargada para Smartphone o Tablet desde App Store o Google Play.  


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto