StarterDaily

Sábado 22 de septiembre de 2018

Lanzamiento de Revista Joia King 16 en Bar Mori

Lanzamiento de Revista Joia King 16 en Bar Mori
CHILE - El quinto King de Joia irrumpe desde los frios parajes polacos. Se trata de Grzegorz Domaradzki,quien se destaca especialmente por su trabajo con retratos. Ya tuvimos la suerte de conocerlo en la numero 11, y hoy le vemos la sombra en los trabajos de su hermano Krzysztof, incluido en el presente numero.

Como es costumbre, en esta nueva edicion contaremos en nuestras paginas con contenido del mas alto nivel internacional. De la mano de Marko Djurdjevic, eximio ilustrador aleman, veremos con el noveno arte toma un nuevo vuelo con sus pintoras de superheroes. Desde Peru, nos visita el afichista y diseñador Elliot Tupac, quien con sus colores fluor y extravagantes tipografias, ha sabido posicionarse como un referente en la nueva escena del diseño latinoamericano. A traves del blanco y negro, hacemos un recorrido por el extenso trabajo de los ultimos diez años de L´Atlas: un francés que ha plasmado su obra en las calles de diversas ciudades del mundo. Otro de los grandes que viene en este numero es Hydro74, el diseñador oriundo de Orlando, que con sus calaveras y estilo “liquido y organico”, nos muestra como pasar de ser un muchacho con gusto por el dibu

Para celebrar este nuevo numero de JOIA Magazine & Kings, los invitamos este martes 14 de Diciembre a las 20:30 horas al bar MORI, ubicado en Constitucion 181, Providencia. Ademas, se podra encontrar un stand de la revista a precio especial.

Joia Magazine puede encontrarse desde el 16 de Diciembre en puntos de venta de Chile, los cuales pueden conocerse a traves del sitio web de la revista, donde ademas se puede disfrutar de un blog con interesantes noticias sobre tendencias y artes visuales.

Link Evento Facebook: http://www.facebook.com/LOPUERKO#!/event.php?eid=175089042509508

Contacto: contacto@joiamagazine.com


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto