StarterDaily

Martes 21 de agosto de 2018

La Web ayuda a los planificadores de último minuto

Por
StarterDaily
Jueves 11 de febrero de 2010

Planificar las vacaciones ideales está lejos de ser complejo o estresante, incluso para los que dejaron todo a último minuto o repentinamente decidieron tomarse unos días libres. Para eso está la red, mundo virtual que acoge tanto a los anticipados como a los que la hacen “a la chilena”, donde la oferta de sitios especializados permite cotizar, reservar y confirmar instantáneamente. “Ya nadie tiene tiempo para perder esperando la respuesta de una agencia tradicional. Ese trámite es demasiado lento y tedioso, a diferencia de la inmediatez y rapidez que entrega la red. Si te gusta algo, simplemente tienes que hacer click”, explica Gonzalo Fernández, Gerente General de atrapalo.cl, portal que se dedica a proporcionar las mejores ofertas para el tiempo libre, ya sean viajes, vuelos, hoteles, actividades o espectáculos.



Y aunque los chilenos están comprando cada vez más en línea – el porcentaje de interacciones comerciales a través de la red aumentó en un 270% en los últimos tres años según la consultora internacional Ipsos -, la mayoría mantiene un toque tradicional al momento de escoger el destino de sus vacaciones. “Hay una clara predisposición a elegir lo que ya es conocido en el mercado, y ojalá lugares que tengan todo incluido. Al chileno le gusta justificar el gasto y aprovechar todas las instalaciones del hotel o resort. Viña del Mar, Mantagua, Cajón del Maipo, San Pedro de Atacama, Valle de Colchagua o Marbella son destinos muy solicitados por nuestros usuarios”, comenta Sebastián Cervetto, Product Manager Hoteles de atrápalo.cl. Y agrega, “la invitación entonces es a aprovechar las oportunidades que hay en la red y atreverse a elegir algo diferente, algo exótico quizás, que un experto buscó, escogió y probó por ti, para eso estamos nosotros”.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto