StarterDaily

Jueves 18 de octubre de 2018

"La Vuelta al Mundo en 80 copas" la nueva campaña digital de Redon para vino Gato

\
Los buenos chilenos están en todas partes, así como vino Gato, que se exporta a más de 80 países. Para la marca es importante generar conocimiento en torno al éxito que cosecha en el extranjero donde se ha convertido en un gran embajador de nuestro país. En la campaña digital nos enfocamos en pasar el mensaje con el humor y simpatía que caracterizan a la marca, invitando a todo el mundo a crear brindis típico chileno en el idioma que quieran, usando una aplicación que les permitirá hacer un entretenido doblaje, siguiendo la tendencia de apps como Dubsmash. Así, y con la ayuda de los usuarios, más y más personas a través de las redes sociales descubrirán que vino Gato está en todas representando a nuestro país en los mejores momentos.

La aplicación ya está habilitada para hacer brindis en alemán, francés, chino, inglés, finlandés, polaco, holandés o portugués. El resultado será un entretenido video de regalo con subtítulos incluidos. Sólo hay que entrar a tipicochileno.cl/lavueltaalmundo y seguir las instrucciones de Coco Legrand.

Quienes creen su brindis además estarán participando por un pasaje a uno de los 80 países donde se exporta Vino Gato.

https://www.youtube.com/watch?v=FvrFE47JKdo

Ficha Técnica

Cliente: Viña San Pedro Tarapacá
Subgerente de Marketing: Rosario Fernández
Product Manager: Rafael Salinger
Agencia Digital: Redon
Gerente General: Cristián Calderón
Director General Creativo: Carlos Senzacqua
Director de I&D Head of Art: Cristóbal Suzuki
Director de Cuentas: Valeria Segala
Director de Arte: Camilo Pérez
Redactor Creativo: Marcelo Ortiz
FrontEnd: Fernando Moraga
BackEnd: Julio Cofré
Mobile: Ignacio Álvarez
Ejecutiva de Cuentas: María José Alamos
Social Media: Esteban Loyola
Productora: Vértice

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto