StarterDaily

Martes 18 de diciembre de 2018

La ventajas que te ofrece el Comercio Electrónico

La ventajas que te ofrece el Comercio Electrnico
Ya hemos escuchado en muchas ocasiones que las compras por internet no son nada confiables, a pesar de este paradigma el comercio online sigue creciendo, a medida pasa el tiempo la tecnología va avanzando y nos va permitiendo abrir nuevas puertas de oportunidades, ya que hoy en día ya no es necesario que una persona emprendedora necesite de un local para poder dar a conocer y vendar sus productos o servicios, basta con crear una página web en la red del comercio electrónico también llamado e-commerce, y hacer que su negocio crezca.

También es otra alternativa para empresas ya establecidas físicamente, y que quieren incrementar sus ventas de una manera diferente y mucho más práctica, como lo es el comercio digital, ya hace varios años que este comercio existe, solo que no es como hoy en día, ya que no todas las personas tenían acceso a una computadora y una fuente de internet, ya sea por su costo o cultura, pero eso ha cambiado ya que hoy en día las personas tiene al alcance de sus manos los aparatos electrónicos, ya no es necesario una computadora o laptop, basta con tener un celular inteligente que les permita entrar a este tipo de páginas.

Ya no importa la posición económica y cultural, la tecnología está abarcando todos estos aspectos, y con ello crece más los comercios electrónicos Shopify, hay una gran variedad de productos y servicios que podemos encontrar en estas ventas electrónicas, hay unas que nos permiten poder vender lo que no notros ya no necesitamos, y en forma indirecta estamos formando parte de este negocio electrónico.

Ventajas del comercio electrónico

  • Una de las grandes ventajas es que puedes acceder a cualquier página de e-commerce, a la hora que quieras, sin restricción de horario, puedes hacerlo todo el tiempo que quieras, y desde al lugar que tú quieras, puedes acceder a páginas de todo el mundo, buscar lo que más te convenga y guste, hace unos años esto no era posible, ya que te limitabas a ir al lugar donde te quedaba más cerca, conllevaba muchos más costos y tiempo, ahora lo puedes hacer desde tu casa y los costos son menos.

  • Otra de las ventajas es que los costos de los viene o servicios son menores y hay más ofertas, esto es porque la empresa o proveedor se ahorra mucho dinero en concepto de empleados y de arrendamiento de locales, haciendo que pueda bajar los precios, y de poner ofertas y descuentos.


Ventajas de las cuales el comercio electrónico, Gospaces puede echar mano.

  • Las redes sociales son una gran ventaja, para el comercio electrónico ya que es a través de estas redes, que ellos pueden identificar las necesidades y las opiniones acerca de los productos, pueden hacer uso de ella para promocionar sus productos y dar a conocer su página, también mantener comunicación con los posibles consumidores, hay muchas personas que ocupan la redes social Facebook como comercio electrónico, ya que hacen huso de su cuenta para vendes sus servicios o productos, lo que más se vende es, ropa, zapatos y accesorios, ya sean nuevos o usados, entre otras cosas más.

  • Una de las tácticas de las cuales toman ventajas el comercio online, es del uso de sitio web donde redactan artículos acerca de un tema en específico que tenga relación con sus productos o servicios, y de esa manera los dan a conocer y ganan audiencia.

  • Atreves de las redes sociales también se le puede introducir una necesidad al consumidor, ya que se puede lanzar promociones dirigidas a las necesidad ya captadas por el proveedor del e-commerce, esto le servirá para aumentar sus ganancias y sus clientes.


Ventajas que tienen el comercio online, ante el comercio cotidiano

Las ventajas que tienen las ventas electrónicas Gospaces ante las normales, son varias y es bueno que las sepas para que hagas uso de ellas.

  • El comercio por internet, te permite abrirte camino hacia nuevos países.

  • El internet es una manera por la cual te conocerán rápidamente, eso te ayudara a que ganes más ciberconsumidores.

  • Los costos que harás para abrir un negocio electrónico, no son comparados con los que harás en un negocio normal ya que estos son muy altos en comparación con el electrónico que es muy bajo.

  • Es una forma mucho más sencilla y rápida de dar a conocer sus servicios o productos para el proveedor del comercio por internet Shopify.

  • Al mismo tiempo es mucho más fácil para el consumidor poder conocer el producto o servicio, y de una manera más rápida.

  • La persona que comprara, se ahorrara mucho tiempo, ya que no tendrá que andar de un lado a otro buscando lo que necesita, lo encontrara fácilmente y desde su casa.

  • Le ayudara al proveedor mejorar la capacidad del tiempo y el cuidado para todos sus compradores.

  • Ya que el empresario se ahorra dinero, este le servirá para mejorar el rendimiento del mercadeo en cuanto a publicidad, ofertas, descuentos y promociones.

  • Por este medio de ventas electrónicas Gospaces, el proveedor podrá dar más información acerca de cada producto o servicio que ofrece.

  • Al mismo tiempo puede hacer ciertas comparaciones, de las diferencias y costos de los productos.


Así como hay ventajas también hay un poco de desventajas en cuanto a las ventas por internet Shopify

  • Una de ellas, es la competitividad ya que por ser un medio muy factible, la mayoría de personas lo están implementando.

  • Todavía hay una buena parte de las personas que no confían en esta clase de ventas.

  • La inefabilidad es una desventaja, ya que esto puede hacer que el empresario se vaya a la quiebra.

  • La publicidad es un tema diferente a la que se hace en un comercio normal, ya que implica mucho más esfuerzo por parte del proveedor.


Las características del comercio electrónico son muy positivas, pero se tiene que calcular todos los factores, para que este comercio por internet tenga un gran desempeño y haga ganar dinero al empresario.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto