StarterDaily

Domingo 21 de octubre de 2018

La segunda edición del Diplomado en Community Manager del Arcos ya tiene fecha de inicio

La segunda edicin del Diplomado en Community Manager del Arcos ya tiene fecha de inicio

Por
StarterDaily
Miércoles 3 de octubre de 2012

El 18 octubre comienza la segunda versión del Diplomado en Community Manager que imparte el Instituto Profesional Arcos. En este, su segundo año, destaca el convenio firmado en el mes de septiembre y que beneficia a todos los periodistas colegiados con  un descuento del 20% en el arancel.

Sobre la firma de este convenio, Emiliano Aguayo, Director del Diplomado y periodista, señala:

Por supuesto, el curso no es exclusivo para periodistas, pero notamos que la mayoría de quienes se matricularon en nuestra primera versión lo fueron. Y claro, para muchos profesionales de las comunicaciones es una manera de ponerse al día y no iniciarse de manera autodidacta, proque al final la falta de elementos técnicos te puede pasar la cuenta cuando estás frente a la responsabilidad de una marca o un proyecto mayor. Además, este convenio no sólo responde a algo que puede significar un descuento en la colegiatura, sino también un reconocimiento, un certificado de calidad que nos llega indirectamente.

El programa de estudios presenta una atractiva malla de módulos mensuales, con claro perfil práctico, a lo que se suma un grupo de académicos y profesionales de las comunicaciones con dilatada trayectoria en los medios y las redes sociales.

Las clases se realizarán en Casa Central del Instituto Profesional ARCOS, ubicada en Santo Domingo 789, Santiago Centro (metro Plaza de Armas), a partir del 18 de octubre, los días martes, jueves y viernes, en horario vespertino de 19:00 a 21:00 horas.

Más informaciones y matrículas contactar a Paula Hernández al mail phernandez@arcos.cl

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto