Huntcha.com es la red social del amor. Un sitio que busca ayudar a sus usuarios a encontrar pareja entre las personas que conoce y le gustan, gracias a un enlace con Facebook y en la más completa privacidad.

" />

StarterDaily

Sábado 20 de octubre de 2018

La red social del amor se llama Huntcha

La red social Huntcha estrenó hace pocos días un vídeo animado en el que explica cómo funciona la página del amor y cómo los usuarios pueden encontrar su media naranja. El vídeo está disponible en Youtube en español, inglés y francés, formando parte del plan de difusión de Huntcha en Estados Unidos y en menor medida en Francia e Inglaterra.

Los fundadores de Huntcha, Sebastián y Cristóbal Zegers, actualmente residen en California y buscan internacionalizar la red social. Han sido entrevistados por canales  como MTV Tr3s y por Kiis Fm, reconocida radio norteamericana.

http://www.youtube.com/watch?v=U6pkfhTTCbg&list=UUSXnh2R_zFMNrRtifidVEnA&index=3&feature=plcp

El sitio tiene cerca de 50.000 usuarios y busca llegar a un millón para fines de 2012. Huntcha no es un sitio como Facebook, Twitter o Flickr, su formato es completamente nuevo, ya que la información de cada usuario registrado es privada, por lo que aunque tus amigos te agreguen, sólo quienes compartan un match contigo sabrán que les gustas.

En este caso, la red te permite agregar una lista de hasta 9 personas, que tengan cuenta Facebook y que sean amores secretos para ti, por lo que si, además, coincides con más de una de las personas de la lista, Huntcha te lo cuenta.

El sitio también ayuda a sus usuarios una vez que han hecho un “match” permitiendo subir información para que puedan encontrarse.

Más información: http://www.youtube.com/user/HuntchaMedia?ob=0&feature=results_main

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto