StarterDaily

Sábado 21 de julio de 2018

La red Euro RSCG Iberoamérica gana la cuenta de Endesa

Por
StarterDaily
Lunes 5 de septiembre de 2011

La agencia fue seleccionada por la empresa energética española para trabajar la comunicación de su marca en la región. La asignación incluye Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

"Endesa es una gran compañía líder en su sector y sin duda clave para el bienestar y desarrollo de la sociedad y la economía en la mayor parte de los países iberoamericanos. Que la empresa nos elija también en Latinoamérica es un gran orgullo para nosotros y a la misma vez una gran responsabilidad, tenemos puesto el foco en todas nuestras agencias en seguir reforzando el liderazgo de las marcas locales y sus necesidades tácticas así como en trabajar de manera regional en reforzar e instalar", sostuvo Ricardo Monteiro, ceo de Euro RSCG Iberoamérica con respecto a la nueva asignación que ganó la red.

A partir de ahora Euro RSCG manejará la comunicación publicitaria de la empresa energética española en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Perú.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto