StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

La Q obtuvo Effie de Oro con campaña "Amigos Inseparables" para Inmobiliaria Siena

La Q obtuvo Effie de Oro con campaa \

  • Por los notables resultados de la campaña “Amigos Inseparables” para Inmobiliaria Siena, La Q recibió Effie de Oro. Este galardón ubica a La Q entre las agencias líderes del país en efectividad publicitaria.


En ceremonia realizada en Espacio Riesco, agencia La Q fue premiada con el Effie de Oro en la categoría Bienes Raíces y Proyectos Inmobiliarios. El galardón lo obtuvo por su campaña “Amigos Inseparables” para Inmobiliaria Siena.

“Si bien nuestro enfoque busca que nuestros clientes consigan el éxito en sus negocios, obtener este reconocimiento de la industria del marketing reafirma ese éxito y que La Q va en la dirección correcta, compitiendo mano a mano con las agencias líderes de nuestro país”, señala Gonzalo Vergara, socio gerente general.

imagen-1200x800

La campaña logró duplicar la meta fijada en la venta de viviendas de alto valor, convirtiendo a los actuales propietarios en embajadores del proyecto. Para ello, se les envió un libro con imágenes evocadoras de la vida de barrio y postales para que las compartieran con sus amigos.

En los Effie 2014 participaron 196 casos de efectividad publicitaria, que fueron juzgados por un centenar de profesionales del marketing, quienes evalúan que los casos demuestren una alta efectividad en relación al logro de objetivos de marketing y comunicación propuestos. De ahí que las campañas ganadoras son las que realmente han tenido resultados notables.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto