StarterDaily

Domingo 16 de diciembre de 2018

La Q lanzó nuevo comercial de Colo Colo para su campaña "Venta de abonos"

La Q lanz nuevo comercial de Colo Colo para su campaa \
Con el llamado “Lo que te ha dado Colo Colo, no te lo ha dado nadie más”, La Q lanzó emotivo spot apelando al “verdadero hincha”, al que vibra con cada jugada, que disfruta, sufre y se apasiona apoyando a su escuadra, la más popular de Chile. “Ningún equipo del fútbol nacional tiene un poder de marca como el que tiene Colo Colo. Lo que entrega a sus seguidores, independiente de los buenos o malos momentos deportivos, es un valor diferenciador que se transforma en un sentimiento intenso, sin edad ni clase social”, señala Gonzalo Vergara, socio/gerente general de agencia La Q.

Aunque el objetivo comercial es la venta de abonos, el spot invita a “abonarse” a la emoción, la pasión, la amistad y a la alegría que entrega el equipo albo a sus hinchas, a través de imágenes reales en cancha, en una secuencia que recorre desde la desazón al triunfo. Vergara destaca la idea conceptual, en que “se decidió no ofrecer abonos, sino que se ofreció sentimientos, ilusiones y grandes momentos que sólo Colo Colo puede entregar”.

Ficha Técnica

“Lo que te ha dado Colo Colo, no te lo ha dado nadie más”.
Anunciante: Blanco y Negro S.A.
Producto: Abonos Colo Colo
Agencia: La Q
País: Chile
Dirección General Creativa: Cristián Garreaud
Dirección Creativa: Cristián Garreaud
Head of Art: Jorge Hadad
Redacción Creativa: Tomás Cabrera
Compañía Productora: Color FX
Producción Ejecutiva: Fernando Fernández

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto