StarterDaily

Domingo 22 de abril de 2018

La Q es la nueva agencia del parque zoológico Buin Zoo

La Q es la nueva agencia del parque zoolgico Buin Zoo

Por
StarterDaily
Viernes 19 de diciembre de 2014

El parque zoológico Buin Zoo celebra sus veinte años de historia dando importantes pasos para su consolidación como un referente local e internacional. El arribo de los únicos rinocerontes presentes en el país, junto al orangután de Borneo –una exclusividad a nivel continental–, sumados a los cientos de especies que alberga en sus distintas secciones, coronan una trayectoria que se inició cuando no era más que un improvisado centro de acogida de animales silvestres heridos. Hoy, con la gran afluencia de visitas al año, el desafío es mayor, en vías de consolidar su liderazgo como un atractivo panorama familiar.

Posterior a un proceso de licitación, Buin Zoo escogió a La Q como su agencia de publicidad. "Desde que iniciamos la licitación, surgió un cariño muy especial por el proyecto. Es un orgullo y un gran desafío que nos hayan elegido para liderar el marketing y las comunicaciones del Buin Zoo a partir del cumplimiento de sus 20 años. Esperamos innovar y superar las expectativas", sostuvo Gonzalo Vergara, gerente general de La Q.

La relación entre Buin Zoo y La Q comenzó con el lanzamiento de una gran campaña masiva para celebrar su aniversario, la que incluyó presencia en diversos medios y la producción de dos comerciales de televisión.

http://youtu.be/EKlv54JgUJU

http://youtu.be/Ytyr0Np753E

Ficha de la Campaña

“20 años de emociones, aventuras y animales”.
Anunciante: Buin Zoo
Producto: Aniversario 20 años
Agencia: La Q
País: Chile
Dirección General Creativa: Cristián Garreaud
Dirección Creativa: Cristián Garreaud
Head of Art: Sergio Cruz
Redacción Creativa: Tomás Cabrera
Supervisora de Cuentas: Paulina Faúndez
Compañía Productora: Paul Felmer
Producción Ejecutiva: Paul Felmer

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto