StarterDaily

Martes 16 de octubre de 2018

La publicidad multi-pantalla es un tema fundamental para el 2014

La publicidad multi-pantalla es un tema fundamental para el 2014
A medida que los dispositivos móviles se vuelven una parte más de nuestras vidas, se hace más necesario crear publicidad que funcione a través de múltiples dispositivos. Ya es un hábito común el que los consumidores pasen de un dispositivo a otro a diario (tablet, smartphone, smart TV) y considerando eso, se ha vuelto una obligación para los anunciantes el crear publicidad multi-pantalla.

De acuerdo a información revelada en febrero de 2014 por Conversant, en Estados Unidos 59% de los vendedores en cargos senior y profesionales de agencias citaron la publicidad multi-dispositivos como un canal digital que planeaban usar este año. Esto llevó a video a segundo lugar por tan sólo 2 puntos porcentuales.

Pero para lograr crear publicidad integral, los profesionales de la industria deben tener claridad respecto al tema con el que están lidiando. Una encuesta más reciente realizada por Bovitz para Conversant descubrió que los encuestados buscan aumentar su conocimiento respecto al tema durante este año. La publicidad a través de múltiples dispositivos fue la principal tendencia publicitaria sobre la que los profesionales esperan aprender este 2014, citada por 70% de los profesionales de agencias de medios en Estados Unidos. La publicidad social ocupó el último lugar entre las tendencias sobre las que les interesaba aprender, con un 41%, probablemente debido a que es un tema cuya información es de fácil acceso.

172783

El estudio también arrojó que las redes sociales son el canal de comunicación menos utilizado por compradores de media digital, citado por 80%. La publicidad de display demostró ser la favorita, usada por 97% de los encuestados. Mobile, que quedó en tercer lugar dentro de los temas sobre los que le interesa aprender a los profesionales de agencias en Estados Unidos, fue usado por cerca del 90%.

172780

Esto demuestra lo importante que se ha vuelto incorporar la multi-pantalla y las campañas integrales al mundo de la publicidad para lograr realmente llegar a las audiencias.

 

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto