StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

La publicidad en móviles supera el éxito de los banners estándar

Por
StarterDaily
Miércoles 21 de julio de 2010



MediaMind lanzó un nuevo estudio titulado "Haciendo de la Publicidad Display el Motor de Crecimiento para la Industria Automotriz.”  Para su realización analizaron el rendimiento de las millones de impresiones de anuncios de automóviles servidas en 2009, lo que les llevó a determinar que los banners en teléfonos móviles tienen un CTR (Click Through Rate) y de Conversión superior a los banners estándar, y es similar a los banners expandibles.

"La efectividad de los anuncios para móviles muestran que la pequeña pantalla móvil puede producir resultados para los anunciantes", dijo Gal Trifon, CEO y co-fundador en MediaMind. "Esto representa una oportunidad para la industria del automóvil para utilizar los medios de comunicación digitales de manera más segmentada y eficaz."

Se estima que el 90% de los compradores de automóviles realizan  investigación en línea antes de efectuar su compra. El estudio también revela que los anunciantes de automóviles aumentaron su presencia en línea, incluso durante la recesión económica mundial. Un análisis de las impresiones desde 2007 hasta 2009 muestra que las impresiones de anuncios online aumentaron significativamente.

Entre las principales conclusiones destaca que los banners en móviles funcionan bien para el vertical de automóviles, alcanzando Tasas de Conversión similares a los Banners Expandibles y Polite, yque los anuncios sincronizados (Synched Ads) incrementan la Tasa de Conversión un 67%.

El estudio responde algunas preguntas claves que enfrentan los anunciantes:

•¿Qué tipo de sitios otorgan las tasas de Conversión y de Dwell más altas?
•¿Qué formatos probaron ser más eficientes en campañas pasadas?
• ¿Cómo puedo utilizar los móviles para mejorar el rendimiento de mis campañas?
• ¿Porqué la Optimización Automática y los Anuncios Sincronizados dan resultados superiores?

La publicidad online otorga un gran valor a la industria de automóviles y los anunciantes dan su voto de confianza con sus inversiones. Cuando los usuarios buscan su siguiente auto en línea, perder o ganar un cliente potencial puede estar sólo a una impresión de distancia.

Puedes descargar el estudio completo en el siguiente link:"Haciendo de la Publicidad Display el Motor de Crecimiento para la Industria Automotriz”

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto