StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

La productora argentina Plenty entra en el mercado brasileño

La productora argentina Plenty entra en el mercado brasileo

Por
StarterDaily
Miércoles 13 de mayo de 2015

Plenty, la productora argentina experta en Branding, Animación y Dirección de Arte, con gran cartera en 3D, motion graphics y stop motion, anuncia que estará representada en Brasil por Santa Transmedia, especializada en la producción de innovative storytelling con oficinas en São Paulo, Nueva York y Porto Alegre.

Con esta noticia, la de Santa ofrece ahora el trabajo de la producción argentina, y la empresa de servicios exclusivos intermedio. "El acuerdo refuerza la búsqueda de nuevos formatos y aumenta la robustez en la animación de Santa después de grandes entregas a Ford, Olympikus, entre otros clientes", explica Gustavo gripe, socio y director de películas de Santa Transmedia.

Plenty, creado por Mariano Farías y Pablo Alfieri, tiene una particular estética en Arte y Animación que se distingue por estar siempre a la vanguardia. En Branding, ha hecho la imagen de Canales como HBO, FOX, National Geographic, MTV, AXN, Sony, Nickelodeon y Discovery Channel, entre otros. En Publicidad, ha trabajado para  clientes como Volkswagen, Fanta, Schweppes, Vodafone, Chandon, BIC, Doritos e IBM.

"Nos especializamos en Animación 2D y 3D, Branding, Motion Graphics, Stop Motion y Print. Con el acuerdo, vamos a tener la gran oportunidad de ofrecer nuestra experiencia para agencias brasileñas. "Estamos muy entusiasmados con esta nueva etapa ", dijo Pablo Alfieri, miembro de la productora argentina. Hemos esperado este momento desde el día en que comenzamos recorrer este camino hace 5 años: entrar en el mercado más grande de Latinoamérica y uno de los más grandes del mundo: Brasil” afirmó Mariano Farías.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto