StarterDaily

Sábado 18 de agosto de 2018

La primera generación de Publicistas de la ESIP

La primera generacin de Publicistas de la ESIP
El pasado sábado 26 de mayo, a pesar del mal tiempo y lluvias, a eso de las 12 del día, comenzó la ceremonia de graduación de la primera generación de estudiantes de la Escuela Internacional de Publicidad, ESIP.

La ceremonia  contó con las palabras de Alberto Israel, Premio Nacional de Publicidad, quien charló con los egresados motivándolos a explorar más allá y seguir su pasión para lograr buena publicidad. Asimismo, estuvo en diferido Paulo Braña, Presidente de Publimen y presidente en Argentina de la Asociación Latinoamericana de Agencias de PublicidadALAP, quien desde el otro lado de la cordillera les envío palabras de aliento y valentía para el futuro.

Esta primera generación, que tituló a 15 publicistas de la ESIP, destacó a los alumnos Camila Trombert y Ariel Lillo, quienes, como dupla, ganaron el Young Interactive 2011 de la IAB. Asimismo, Camila, fue la mejor alumna de su generación, quien por hoy se desempeña como Directora del Área Digital de la agencia Raya.

El evento contó con la presencia de variadas figuras del ambiente publicitario, entre los que mencionamos: Calu Sarroca, asesora en la agencia de marketing Touch y profesora en ESIPAlberto Israel, Publicista y Comunicador Social; Gabriel Arcel, representante de ka IAB;Pedro Álvarez, Diseñador, Magister Historia, Autor del libro Historia del Diseño Gráfico en Chile y Chile Marca Registrada.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto