StarterDaily

Martes 17 de julio de 2018

La plataforma de video advertising Cinemad, suma a Roberto Iglesias y a Guillermo Quiroz

La plataforma de video advertising Cinemad, suma a Roberto Iglesias y a Guillermo Quiroz

Por
StarterDaily
Martes 23 de enero de 2018

 

Cinemad, la plataforma de video advertising para latinoamérica, hoy suma nuevos y experimentados integrantes a sus equipos. Adicional a su reciente ingreso a la IAB en Argentina, Chile y México, se suman Roberto Iglesias, y Guillermo Quiroz, Country Manager para Argentina y Digital Sales Manager para México respectivamente, vienen a incrementar la competencia en el área de ventas digital para ambos países.

Roberto Iglesias, viene de trabajar como Director Comercial de IMS Argentina, donde además estuvo como Sales Director para Twitter Argentina, contribuyendo al crecimiento de esta área de negocio de la agencia.

Anterior a IMS, durante 15 años fue sales executive senior y team leader en el Grupo Telefé, ayudando a fortalecer la activación multiplataforma para anunciantes como Coca-Cola, P&G, Telefónica, YPF, Cencosud, entre otros. Previo a esto, fue parte del equipo de comunicación para la campaña electoral de Barack Obama en 2008, con sede en Madrid, siendo colaborador en The Climate Proyect.

“En Cinemad entendemos que tenemos una gran oportunidad. Particularmente vemos al 2018 como un año muy especial. Las empresas necesitan vender más y desde acá podemos ayudar a lograrlo, ya sea corriendo nuestras campañas de videos interactivos programáticamente o en sitios directos, según elija el anunciante o agencia”, señala Iglesias.

Agregando que “Durante el 2017 trabajamos con un CTR promedio del 4,7% (liderando la posición) y tenemos expectativas de seguir mejorándolo”.

Por su parte Guillermo Quiroz, cuenta con una basta experiencia en el área de publicidad online con foco en programática y aplicativos con AI en empresas como Digilant, Sizmek e Impaktu.Su paso como Media Buyer para la cadena Fox desarrolló su potencial en la compra y análisis de medios online. Además participó en el crecimiento de las áreas comerciales para empresas como Digiteka y SmartClip.

Sobre sus expectativas para este 2018 comenta que “la tendencia de ver contenidos de video desde varios dispositivos, nos implica lograr soluciones para que los mensajes sean de consumo rápido y más atractivos, de respuesta eficaz. El lema ‘una imagen vale más que mil palabras’ toma relevancia para este año”.

Y agregó, “Los anunciantes y agencias están buscando más transparencia, detalle y profundidad en la entrega de reportes sobre todo a audiencias específicas. Una respuesta clara y de calidad es lo que mantiene fieles a los clientes de Cinemad y es algo que vamos a reforzar más este año”.

Ambos, son parte del equipo que Cinemad ha logrado establecer y fortalecer, en esta etapa de crecimiento en la industria publicitaria de video ads. Es así como Cinemad ha logrado un seguir creciendo de forma muy acelerada en los 7 países donde ha abierto oficinas. Con un equipo compuesto por más de 30 personas, la plataforma pretende convertir los espectadores de videos en clientes y así revolucionar la industria de medios digitales interactivos en Latinoamérica, España y Estados Unidos.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto