StarterDaily

Jueves 16 de agosto de 2018

La plataforma de trading programático Publya anuncia el inicio de sus operaciones en Chile

La plataforma de trading programtico Publya anuncia el inicio de susoperaciones en Chile

En la imagen: Artur Pereira y Luis Encina

Después de 5 años de experiencia en Brasil y establecida como una de las mayores empresas del mercado de medios programáticos, la Trading Desk Publya inicia expansión internacional por América Latina. La empresa, además de atender las principales ciudades de Brasil, amplió sus operaciones en Santiago de Chile.

Debido a la apertura de mercado que ha atraído a emprendedores y empresas innovadoras para su territorio, Chile fue el destino elegido para el inicio del plan de internacionalización de Publya. Una ventaja del lugar es la presencia de una cultura experimentada en tecnología que da margen para el crecimiento de la organización.

"Publya planea crecer en los otros países de América Latina desde Chile y, creemos que Santiago tiene las características adecuadas para lanzar la empresa en ese mercado", comenta el Socio y Director de Expansión Internacional de Publya, Artur Pereira que está liderando el proceso.

Junto al Artur, Publya cuenta con un Director Comercial en Chile; Luis Encina. Su carrera se centra en la comercialización de espacios publicitarios y proyectos de marketing digital. Tiene amplia experiencia en agencias de medios, pasando incluso por startups y grandes portales como Publimetro.

Con la perspectiva de crecimiento continuo, Publya lleva a Chile un know how de 5 años y más de 2 mil campañas exhibidas. Para mantener el alto estándar de atención y desempeño conquistado en Brasil, todas las campañas de la operación de Publya en Chile serán operadas en la plataforma TerminalOne de MediaMath (teniendo Publya la certificación de MediaMath Agency Partner), considerada una de las más robustas DSP (Demand Side Platform) del mundo, consolidando el éxito de la asociación que viene proporcionando cada vez más calidad y asertividad en la operación y optimización de campañas programáticas.

Publya es un trading desk 100% transparente ofreciendo acceso a DSP MediaMath y DMP Navegg para agencias y anunciantes. Por lo tanto, las agencias y anunciantes pueden verificar de forma detallada la performance de sus campañas inclusive el CPM pagado para cada Sitio, el desempeño por creativo, dispositivo, región, entre otras variables. En la DMP Navegg, es posible comprender el perfil de los usuarios que visitan el sitio del anunciante, sus características, intereses e intención de compra.


Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto