MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad digital, ha traducido al español su plataforma de gestión de campañas. En este idioma se tendrá acceso a todos los recursos, servicios y herramientas con más facilidad y comodidad.

" />

StarterDaily

Jueves 13 de diciembre de 2018

La Plataforma de MediaMind ya está disponible en español

Debido a la creciente adopción de su tecnología en España y Latinoamérica, MediaMind, proveedor de soluciones integradas de publicidad digital, se ha visto en la necesidad de traducir al español  su plataforma de gestión de campañas. De ese modo los usuarios hispanohablantes de todo el mundo tendrán acceso  a todos sus recursos, servicios y herramientas con más facilidad y comodidad.

Oded Lida, Vicepresidente de Mercados Emergentes de MediaMind señala que, durante los últimos años, la compañía no ha medido esfuerzos para ampliar su conjunto de aplicaciones, ofreciendo herramientas capaces de ayudar a agencias y anunciantes a gestionar campañas digitales. “Con la traducción de la plataforma, invitamos a los hispanohablantes a utilizar estas herramientas de la forma lo más natural y sencilla posible. Creo que los usuarios aceptarán la oportunidad de acercarse aún más a nuestra plataforma y podrán confiar más en sus habilidades de gestionar de forma independendiente y controlada sus campañas”, añade Oded Lida.

Todo el contenido de la Zona de Formación (Training Zone, en la plataforma en inglés)  también está disponible en español. La Zona de Formación es la pagina web que contiene presentaciones, tutoriales y vídeos con instrucciones de cómo usar las principales funcionalidades de la plataforma MediaMind.

Click aquí para ver un tutorial  de cómo configurar tu perfil al español.

Comentarios

StarterDaily Presenta

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de tus hábitos de navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto